Condiciones Generales de Uso

1. Introducción

1.1 La empresa Edelight GmbH, Wilhelmstraße 4a, 70182 Stuttgart, Alemania (en lo sucesivo "stylesyoulove"), pone a disposición de sus clientes finales (en lo sucesivo "usuarios"), la información sobre productos de terceros (en lo sucesivo "vendedores") en la página web ww.stylesyoulove.de/es. Los usuarios registrados, como miembros de una comunidad, podrán publicar e intercambiar evaluaciones y opiniones de los productos y los servicios incluidos en esta página web stylesyoulove. La utilización empresarial u otra utilización comercial no está permitida sin el consentimiento por escrito de stylesyoulove.

1.2 Estas condiciones generales de uso (en adelante "CGU") relativas a la web www.stylesyoulove.de así como todos sus subdominios (en adelante "las páginas web stylesyoulove "), podrán ser descargadas para su utilización, ser guardadas en el disco duro, ser gravadas en un soporte de datos o ser imprimidas. Igualmente, estas CGU podrán ser solicitadas por correo electrónico o correo postal a stylesyoulove. Las CGU son aplicables siempre según la versión vigente en el momento de la formación y conclusión del contrato. El contrato se refiere al uso de las ofertas reflejadas en stylesyoulove.

1.3 stas CGU determinan los principios de uso de la web en referencia a la protección de datos personales y al consentimiento para tratar los mismos, también para el caso de que la utilización total o parcial de otras webs las cuales faciliten el acceso a stylesyoulove total o parcialmente. Se excluye expresamente el uso de cualesquiera CGU del usuario. Solo es posible aplicar condiciones divergentes, del usuario, de estas CGU con el consentimiento por escrito de stylesyoulove.

2. Modificaciones / Accessibilidad

Stylesyoulove se reserva el derecho de modificar, ampliar, limitar o adaptar las páginas web en su contenido, su estructura y su alcance. Stylesyoulove mantendrá en el máximo de sus posibilidades la accesibilidad continua a sus páginas web pero no garantiza la inexistencia de fallos temporales en su servicio. Stylesyoulove garantiza una continuidad de sus servicios del 98% como media anual. Los trabajos de mantenimiento se anunciarán con antelación durante los mismos puede no haber acceso a las páginas web (estos períodos de tiempo no contarán como períodos de indisponibilidad ni como períodos de no disponibilidad). La responsabilidad en caso de negligencia grave o dolo de stylesyoulove en relación a la accesibilidad no se ve alterada.

3. Intermediación y derechos de propiedad intelectual e industrial

3.1 Las informaciones de los productos puestos a disposición por stylesyoulove no constituyen de modo alguno una oferta vinculante de stylesyoulove. No existe relación contractual alguna entre la oferta y stylesyoulove en relación a la oferta online y su utilización por parte del usuario. Los contratos para la adquisición de productos o servicios presentados en las páginas web a los que accede el usuario están vinculados únicamente entre los usuarios y los vendedores no con stylesyoulove.

En este caso, son las condiciones generales de venta del vendedor las que pueden ser aplicables. stylesyoulove no es un representante del vendedor, sino únicamente el punto de contacto entre el usuario y el vendedor y constituye en este sentido solo un intermediario. En consecuencia, Stylesyoulove no se hace responsable de los derechos de una parte del contrato con el vendedor y no es responsable de los daños, inejecución o mala ejecución del contrato entre el vendedor y el usuario. La actividad de Stylesyoulove es gratuita para el usuario. Sin embargo, puede haber remuneración, por el hecho de la celebración de un contrato con un vendedor por las mercancías o servicios correspondientes, en forma de comisión por ventas, entre Stylesyoulove y el vendedor, en función de las circunstancias.

3.2 Los usuarios serán dirigidos directamente a las páginas web donde podrán realizar las compras de la oferta planteada por el vendedor. Los usuarios deberán verificar las informaciones de los términos y condiciones del vendedor antes de realizar una compra en su página web. La razón social, logotipos, nombre de los productos, marcas registradas, de proveedores y/o fabricantes, constituyen, en su caso, derechos protegidos.

3.3 Tanto la página web como el software donde se encuentra la base de datos están protegidas por derechos de autor. La puesta a disposición para su uso previsto en las CGU no constituye en ningún momento una renuncia a estos derechos de autor.

3.4 Stylesyoulove se reserva expresamente los derechos recogidos en la legislación de competencia y otras leyes que protegen la titularidad de la página web, logotipo, diseño, software, base de datos u otros elementos de la misma.

4. Registro / Comunidad

4.1 Stylesyoulove ofrece una inscripción gratuita a la comunidad. Mediante el registro, el usuario acepta estos términos y condiciones de uso. Stylesyoulove proporciona a los usuarios una plataforma para evaluar y opinar sobre los productos, su almacenamiento o intercambio de información. No existe derecho alguno al registro.

4.2 La autentificación de los usuarios de Internet requiere de una enorme inversión. Por lo tanto, Stylesyoulove no garantiza que el usuario registrado en los sitios web de Stylesyoulove sea realmente el nombre del propietario.

4.3 El usuario garantiza que todos los datos facilitados por él son ciertos y completos. El usuario debe indicar cualesquiera cambios en los datos inmediatamente. Stylesyoulove se reserva en todo momento el derecho de expulsar sin previo aviso a cualquier miembro de la comunidad, especialmente en caso de información falsa en el registro y abuso en el uso plataforma.

4.4 Stylesyoulovese reserva en todo momento el derecho de suspender parcial o definitivamente a un usuario y bloquear el uso de la plataforma.

4.5 Stylesyoulove está autorizado a bloquear y rescindir el contrato en caso de que el usuario viole intencionalmente las presentes CGU, las leyes en vigor o los derechos de terceros y no pone fin a la infracción a pesar de serle requerido. No será necesario requerimiento si hay circunstancias particulares que, tras la ponderación de los mutuos intereses, justifican la resolución inmediata sin requerimiento. Ello es, en parte, el caso, cuando el usuario declara o mantiene datos falsos, viola derechos de terceros o abusa de las prestaciones de stylesyoulove.

4.6 Stylesyoulove pone a disposición de otros usuarios las informaciones puestas a disposición por el usuario. Se reserva el derecho de eliminar contenidos publicados por cualquier usuario si éstos son contenidos abusivos.

5. Obligaciones de los usuarios

5.1 Los usuarios deben completar honestamente la información necesaria en sus perfiles y en su comunicación con otros usuarios.

5.2 Durante la elaboración de su perfil, así como cuando elabore o use contenidos, el usuario debe cumplir con las leyes aplicables y no violar derechos de terceros. En todo momento, el usuario debe cumplir con las leyes aplicables y no violará los derechos de terceros. La crítica debe ser concreta y, en particular, no se puede denigrar cualquier mercancía, servicio o persona. Cualquier afirmación de hecho debe ser siempre verídica. No se permite a los vendedores evaluar sus propias ofertas o utilizarlos para estimar por parte de terceros. Un usuario no deberá aceptar ventajas especiales, de la manera que sean, por publicar una valoración favorable.

5.3 A las páginas web sólo se puede acceder con un navegador estándar de Internet. Queda terminantemente prohibido la utilización de mecanismos, software u otros scripts en relación con el uso de los sitios stylesyoulove, así como bloquear, sobrescribir, modificar y copiar (esto también se aplica a la copia de los "Robot / Crawler", tecnologías de motores de búsqueda u otros mecanismos automáticos ) o de distribuir contenidos de este. El usuario tiene que evitar una carga no razonable o excesiva en la infraestructura de stylesyoulove.

5.4 Los usuarios son totalmente responsables por la información que publican en stylesyoulove, en su propio perfil, o como comentarios o inscripciones en el libro de visitas en las páginas web. Se da por sabido que la información y contenidos incluidos dentro de la página web están disponibles para otros miembros y que podrán ser utilizados de acuerdo a los derechos de uso previstos en el artículo 6.

5.5 En caso de uso de la cuenta de tercero por haber tenido acceso a los datos de acceso a la misma porque el usuario de la cuenta la protegió insuficientemente contra accesos de terceros, el usuario deberá informar sobre ello;en caso contrario, podrá ser tratado como si él mismo hubiese llevado a cabo el uso indebido de su cuenta.

5.6 Stylesyoulove puede borrar total o parcialmente todos los contenidos de los usuarios que violen estas normas reflejadas en estas CGU, en caso de ser consideradas abusivas, racistas o denigrantes.

6. Derechos de explotación

6.1 El usuario otorga a stylesyoulove mediante la puesta a punto de sus contenidos (estilos, comentarios, texto, imagen, sonido, etc.) una licencia, temporal y geográficamente ilimitada, gratuita, no exclusiva e intransferible a terceros, y le autoriza a mantener de forma duradera sus contenidos en el foro correspondiente, así como a copiar, publicar, exponer, representar y ponerlos a disposición del público. Todo esto vinculado a los servicios puestos en disposición en los sitios Web de stylesyoulove. La licencia es igualmente válida para los Partners colaboradores de stylesyoulove, así como para la mediatización de los sitios web, en particular por necesidades publicitarias, cualquiera que sea el formato de los medios y el medio de difusión.

6.2 Además, el usuario otorga a los otros usuarios una licencia temporalmente y geográficamente ilimitada, gratuita, no exclusiva sobre los contenidos íntegros para ser copiados, publicados, expuestos, conservados y puestos a disposición del público en el marco de las presentes CGU y de las funcionalidades de los sitios Web stylesyoulove.

6.3 Las licencias otorgadas por el usuario sobre sus contenidos en favor de stylesyoulove y de los otros usuarios expiran cuando éste los retira del sitio Web.

7. Limitación de responsabilidad de stylesyoulove

7.1 Stylesyoulove no se hace responsable de la actualidad exactitud, integridad calidad de las informaciones puestas a disposición. Stylesyoulove tampoco se responsabiliza de la forma, el alcance y la calidad de los productos y servicios propuestos por los vendedores, o de las informaciones directa o indirectamente reenviadas por medio de enlaces (“links”).

7.2 Stylesyoulove no se hace responsable de informaciones dadas o por declaraciones efectuadas por sus usuarios. Stylesyoulove no esté obligado a examinar el contenido de los contenidos de los usuarios antes de su publicación. Un control tal tampoco tiene lugar regularmente. Sin, embargo, si stylesyoulove tiene conocimiento de contenidos abusivos, contrarios a la moral, condenables o impertinentes, procederá a su eliminación inmediata.

7.3 Stylesyoulove no garantiza que los productos y servicios presentes en las paginas Web puedan ser efectivamente adquiridos en las condiciones indicadas en los sitios web de los vendedores en cuestión.

7.4 Stylesyoulove y los vendedores explotan y desarrollan completamente sus respectivas páginas web de forma independiente. Stylesyoulove, por lo tanto, no puede hacerse responsable de la concepción gráfica, técnica o del contenido de las páginas Web de los vendedores ni de los productos propuestos, servicios, informaciones u otras prestaciones.

7.5 Aunque stylesyoulove se esfuerza siempre en asegurar un desarrollo técnico sin incidentes en lo que concierne a sus propios sistemas, programas, etc., no puede hacerse responsable de ello. Stylesyoulove se reserva el derecho a dedicar un tiempo libremente determinable para la solución de problemas técnicos. Atención en este punto a la disponibilidad limitada prevista igualmente en el artículo 2.

7.6 Stylesyoulove no garantiza la aptitud de las funciones y la compatibilidad de los sistemas, programas, etc. que no pertenecen directamente a los sitios Web stylesyoulove y sobre los cuales stylesyoulove no tiene ninguna influencia.

8. Responsabilidad

8.1 as restricciones de responsabilidad siguientes son válidas para la indemnización por daños y gastos extras.

8.2 Los contenidos publicados por los usuarios en los sitios Web stylesyoulove representan exclusivamente las visiones subjetivas de los usuarios. Esto es válido particularmente para las evaluaciones de productos establecidos por los usuarios y la recomendación de productos. Stylesyoulove no acepta ninguna responsabilidad por la valoración en conjunto de un producto en razón de las evaluaciones / recomendaciones individuales de los usuarios.

8.3 Stylesyoulove solo es responsable en el marco o fuera del contrato de las faltas intencionales y de las falta graves.

8.4 Por simple negligencia, stylesyoulove solo es responsable en caso de atentados a la vida, a la integridad física y a salud, o en caso de atentado a las garantías formales derivadas de la ley sobre la responsabilidad de los productos y en el marco de § 44 a TKG (ley alemana sobre telecomunicaciones), así como en caso de infracción de las obligaciones esenciales del contrato. Se entienden por obligaciones esenciales del contrato los deberes fundamentales previstos en el sentido de la jurisprudencia, las obligaciones que permiten la ejecución regular del contrato y de las cuales los usuarios esperan su respeto. Si existe une falta de negligencia simple a las obligaciones esenciales del contrato, stylesyoulove no es responsable más que por el daño generalmente previsible.

8.5 Las limitaciones o restricciones de la responsabilidad citadas se aplican igualmente para la responsabilidad de los empleados, de los asalariados, de los colaboradores, de los representantes y de los agentes que actúan para stylesyoulove, en particular en beneficio de los accionarios, de los colaboradores, de los representantes, de los órganos y de sus miembros por lo que respecta a su responsabilidad personal.

9. Exención

El usuario mantendrá stylesyoulove indemne de todas las acciones que los otros usuarios o terceros pudiesen accionar a causa de de la conducta del usuario respecto a stylesyoulove en razón de la violación de sus derechos, y asume los gastos de tribunales para su defensa, los gastos de justicia y los gastos de abogado según los baremos legales.

10. Resolución

Ambas partes tienen en todo momento el derecho de resolver el contrato con efecto inmediato. Por parte del usuario, la rescisión y la voluntad de eliminar el perfil se efectuará gracias al formulario de soporte (LINK) con indicación del nombre del usuario y de la dirección de correo electrónico actual de su cuenta.

11. Responsabilidad/Enlaces

Stylesyoulove se desvincula expresamente de todos los contenidos de páginas que, a través de enlaces, lleven a páginas explotadas o albergadas por stylesyoulove. Stylesyoulove insiste en el hecho de que no tiene ninguna influencia sobre la concepción y los contenidos de las páginas que reenvían terceros, así como sus subpáginas/subdominios.

12. Protección de los datos personales

12.1 Stylesyoulove se compromete a velar por el cumplimiento de las disposiciones legales sobre protección de los datos personales.

12.2 Los datos personales del usuario son tratados por stylesyoulove según la declaración formal de protección de datos y las condiciones de la protección de datos personales. (LINK protección de los datos personales ).

13. Modificación de las condiciones de utilización

Stylesyoulove se reserva en todo momento el derecho de modificar las CGU. Las condiciones generales modificadas son enviadas por correo electrónico al usuario registrado a más tardar seis semanas antes de su entrada en vigor y son anunciadas en el sitio Web. Si el usuario no protesta las CGU modificadas antes de su entrada en vigor, las CGU modificadas se considerarán aceptadas. Stylesyoulove informa también en este correo electrónico sobre el derecho de oposición de los usuarios, sobre el plazo de oposición y sobre la posibilidad de resolución.

Si stylesyoulove introduce nuevos servicios o nuevas funcionalidades que no alteran los derechos o deberes de los usuarios, puede anunciarlo en un plazo de tres semanas.

14. Disposiciones Finales

14.1 Toda modificación del presente contrato necesita la forma escrita para su validez. Esto es igualmente válido para la renuncia a la forma escrita.

14.2 En tanto no haya nada en contra en estas CGU u otros acuerdos de las partes, stylesyoulove se comunica habitualmente con el usuario por correo electrónico. El usuario se asegura de que los correos enviados por stylesyoulove a la dirección comunicada a stylesyoulove en el momento del registro o posteriormente le lleguen. Se ocupará del control de los filtros Spam y consultará regularmente esta dirección. Por lo demás, stylesyoulove se reserva la libre elección de la forma de la correspondencia para el resto de la correspondencia.

14.3 El usuario dará su número de cuenta desde la primera toma de contacto con stylesyoulove.

14.4 Si una o más disposiciones del presente contrato devienen nulas o inejecutables, la validez de las otras disposiciones del mismo no se verá afectada y permanecerá, en consecuencia, según la supuesta voluntad de las partes, eficaz y ejecutable. En este caso, se aplicará una disposición lo más cercana posible a la voluntad de las partes en lugar de la disposición nula o irrealizable.

14.5 Este contrato está sometido al derecho alemán con exclusión del Convenio de Naciones Unidas sobre los contratos de venta internacional de mercancías (Convenio de Viena). La única jurisdicción competente para todos los litigios de las partes resultantes del presente contrato es Stuttgart, salvo que ello no sea posible conforme a ley.

Subir página