StylesYouLove ir a StylesYouLove
Cómo ponerse un pañuelo. La Guía -27 Posibilidades en 60 páginas

Cómo ponerse un pañuelo
Guía

27 Posibilidades de ponerse un pañuelo en 60 páginas.

Un pañuelo oriental de tus vacaciones, otro de seda natural de mama, una reliquia de los noventa...

¿Tenéis también vosotras tesoros como éstos en vuestro armario y no sabéis cómo usarlos? ¡Aquí tenemos la solución! En nuestra guía gratuita encontraréis 60 páginas con 27 técnicas diferentes para poder dar un nuevo estilo a vuestros pañuelos y chales favoritos. Paso a paso os mostraremos cómo transformar vuestros pañuelos en accesorios únicos, nuevas maneras de llevarlos al cuello, sobre la cabeza o crear vestidos.

Además hemos recopilado para vosotros opiniones y consejos de expertos en pañuelos, chales y pashminas. ¿Cuáles son los mejores materiales? ¿las mejores formas? ¿los estampados a los que prestar atención? ¡Ellos os revelan sus secretos!

La Guía de StylesYouLove sobre el tema
“Cómo ponerse un pañuelo” contiene entre otras
informaciones y consejos:

  • 27 formas de usar un pañuelo o chal
  • Pasos detallados de cada variante
  • Los estilos adecuados para cada tamaño de pañuelo
  • Opiniones de diseñadores y fabricantes

Vídeo Making-of

Con el apoyo de

Con el apoyo de

Opiniones de expertos sobre la guía

"Me ha servido de mucha utilidad descubrir nuevas formas de ponerse un pañuelo, y en especial en la cabeza, ya que es una forma que no utilizo e igual me animo esta primavera a introducirlo en mi outfit.Los gráficos junto con las explicaciones de las diferentes formas de llevar un fular son muy buenas y claras, ademas de hacer referencia a que medidas de fulares se ajustan a cada forma de llevar este complemento. En general es una muy buena guía y estoy segura que a la gente le va a servir de mucha utilidad.¡Felicidades!"

Iciar de Tess & Tess

"Me parece una excelente idea la “guía de cómo ponerse un pañuelo”, continuando la idea de las cartas de Hermès . Muy práctico y gráfico. Debemos ser más originales en el uso de los complementos y hay muchas maneras de reutilizar un pañuelo o foulard cuando este ya está un poquito más usado. Yo los utilizo de tantas formas!!!!"

Julia Munilla de Julunggul